DESTACADO

La confesión de Tinelli

El vicepresidente primero del Ciclón, Marcelo Tinelli, reveló qué técnico le hubiese gustado que esté al mando de San Lorenzo.
miércoles, 03 de octubre de 2018 · 21:53

Marcelo Tinelli, que en diciembre del año pasado había anunciado que se alejaría del fútbol profesional de San Lorenzo, admitió que le gusta mucho Jorge Sampaoli como entrenador y que en su momento tuvo la idea de tratar de convencerlo para que se convierta en entrenador del Ciclón: "Me parece un técnico bárbaro, de hecho lo quería traer a San Lorenzo".

"Voy a hablar como hincha porque no me gusta referirme a procesos que no viví. Desconozco las causas y el diálogo con los jugadores, pero a mí me dio una profunda tristeza haber quedado afuera del Mundial en esa instancia", reconoció Tinelli que actualmente se encuentra ligado al básquet de Boedo. 

El vicepresidente 1° fue Director de Selecciones Nacionales hasta mayo de 2017, momento en el que Edgardo bauza dejó de dirigir el conjunto nacional. Por este motivo, el conductor aclaró que no estuvo vinculado con la contratación de Sampaoli.

Además, explicó su sensación tras la Copa del Mundo: "No sé ni cómo empezó ni cómo terminó su contratación. Como hincha el único consuelo que me queda es decir que perdimos contra el campeón y el subcampeón del mundo, pero me gustaría haber llegado mucho más adelante".