FÚTBOL

Agustín Marchesín vuelve a la Selección

Si bien falta la confirmación oficial, Agustín Marchesín será convocado para disputar los partidos de la Selección Argentina contra México, en la fecha FIFA de noviembre
miércoles, 31 de octubre de 2018 · 17:06

Desde que llegó al Club América, Agustín Marchesín destacó sus cualidades y liderazgo, y no es un secreto que es uno de los arqueros mas constantes y destacados del fútbol mexicano. 

Su buena trayectoria en el balompié azteca lo llevó a ser considerado dentro de las convocatorias de la Selección Argentina durante el pasado proceso mundialista. No obstante, Jorge Sampaoli lo descartó para la lista definitiva y el guardameta de las Águilas se quedó sin su primer Mundial.

A pesar de sentirse decepcionado, Marchesín mantuvo su buen nivel, y se convirtió en uno de los referentes en el América. Por tal motivo, en la albicieleste volvieron a pensar en el para los próximos encuentros que se avecinan. 

Aunque todavía la AFA no eligió un director técnico para que se haga cargo de manera definitiva de la slección, lo cierto es que los compromisos amistosos no se detienen.

Según informó Carlos Rodrigo Hernández, colaborador de FOX Sports, el entrenador interino de la selección, Lionel Scaloni, tendría a Marchesín entre sus convocados para los compromisos frente a México de la próxima Fecha FIFA.

Y aunque es un proceso que aún no está claro, para "Marche" la oportunidad de volver a la Albiceleste será como una revancha y abre la puerta para ilusionarse nuevamente con estar en una Copa del Mundo.