DECLARACIONES

"No pudimos regalarle otra alegría a la gente"

Luego del empate 2 a 2 de Racing contra Boca, el técnico de la Academia, Eduardo Coudet, habló en rueda de prensa.
domingo, 07 de octubre de 2018 · 23:18

Racing y Boca igualaron 2 a 2 en el Cilindro de Avellaneda esta noche por la octava fecha de la Superliga Argentina de fútbol. El entrenador de la Academia, Eduardo Coudet, analizó el partido: "Hicimos un gran primer tiempo y, después de algún bache en el segundo, estábamos para marcar el tercero". Luego agregó: "El rival fue efectivo y aprovechó las pocas oportunidades que tuvo". 

"No pudimos regalarle otra alegría a la gente. Nos duele, pero nos nos va a cambiar este empate. Estamos bien y vamos a seguir saliendo a ganar. Siempre hay cosas para mejorar. Vamos a seguir trabajando para crecer", manifestó el entrenador de la Academia. 

En cuanto a las modificaciones que realizó, el DT, explicó: "Los cambios fueron obligados. Licha (Lisandro López) nos dijo en el entretiempo que tenía el posterior cargado". Además, comentó: "Nos quedó como para poner un tercer central pero no lo teníamos".

También hizo referencia al hecho desafortunado que ocurrió con el árbitro Darío Herrera cuando lo expulsó del campo de juego: "No digo que mi reacción esté bien pero contra algunos equipos siempre pasan cosas raras". El Chacho se fue a los gritos, haciendo señas y gestos fuera de lugar.

Por último, hizo alusión a cómo se les escapó el partido sobre la hora y dijo: "Nos duele porque habíamos hecho un gran esfuerzo. Se vio un Racing con asociaciones y con juego". "El fútbol es a veces de sensaciones: con el tercero lo liquidábamos y con el descuento se volvió a abrir".

 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias