FÚTBOL

"Las ganas de volver no faltan"

En la previa de los amistosos de la Selección, el jugador del Tottenham expresó su deseo de volver al Millo.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 17:50

Todos tienen en mente la final de la Copa Libertadores. Y los jugadores de la Selección argentina que tienen por delante dos amistosos ante México, no son la excepción. Erik Lamela, quien supo defender los colores de River y se formó en el club, mentiene intacto su amor por estos colores y expresó: "Siempre digo que si hay un buen proyecto, las ganas de volver no faltan. Todavía soy joven, el tiempo va pasando y cada vez se acerca más el tiempo para que vuelva ¿por qué no? Si hay un buen proyecto y el club me quiere..."

Para el duelo de ida en la Bombonera, el jugador del Tottenham Hotspur llegó antes al país para poder ver el partido en el aeropuerto y contó: "Me gustó, River hizo un buen partido . Creo que el primer tiempo Boca no tuvo muchas situaciones y convirtió los dos goles, pero River tuvo muchas ocasiones. Al final el empate no está mal".

Además,  para la vuelta en el Monumental, "Coco" se encargó de chequear el horario y tiene todo organizado para verlo por televisión ya que el equipo inglés tiene un duelo ante el Chelsea: "Ese día jugamos nosotros, y después voy a tener tiempo para verlo. Estuve chequeando el horario porque no me lo quería perder. Lo veo bien, confiando en el equipo, ojalá que River pueda hacer un gran partido y sobre todo que pueda ser un lindo espectáculo y que no pase más allá de lo que significa un partido de fútbol", declaró.

Cabe resaltar que el sábado 24 el equipo de Pochettino recibe al Chelsea a las 14.30 y a las 17 River recibirá a Boca. Por lo cual Coco tendrá dos importantes duelos, uno que deberá disputar y el otro que lo podrá mirar desde el sillón.