DECLARACIONES

¿Qué dijo Icardi sobre Scaloni?

La Selección Argentina se enfrenta a México el viernes 16 y el martes 20 en Mendoza. En la previa al duelo, Mauro Icardi, habló de Lionel Scaloni y del funcionamiento del equipo.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 21:36

En la antesala de los duelos de la Selección nacional contra el combinado mexicano, el delantero del Inter, Mauro Icardi, dialogó con la prensa y con respecto al ciclo de Lionel Scaloni expresó: "Somos todos nuevos, el aire cambió. Somos chicos jóvenes que estamos empezando esta aventura y estamos muy contentos y orgullosos de representar a nuestro país". 

Además, el delantero habló sobre el partido de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors y dijo: "Un partido de este nivel, no solo en Argentina, en todo el mundo se le está dando mucha importancia. Más el resultado de la ida (2-2)". Pero aclaró: "Nosotros vinimos acá con la cabeza en México, en la Selección y a seguir con este nuevo proyecto que empezamos". 

Luego hizo un balance en cuanto a estos primeros meses en la Albiceleste: "Todavía no se me dio el gol, pero estoy muy tranquilo porque sé que estamos creando algo muy lindo, se está poniendo todo para llegar bien a la Copa América".

Por último, al ser consultado por Scaloni, Icardi respondió: "Es un técnico que por más que lleve estos pocos partido con nosotros, le pone mucha pasión, entusiasmo, tiene muchas ganas de que las cosas vayan bien y se merece esta oportunidad que le dieron y quién sabe, si le va bien... hicimos unos partidos buenos y no pueda seguir". 

"El técnico intenta buscar que cada uno se sienta cómodo y en su posición. Que cada uno haga lo que hace en su club y esto es un plus para nosotros porque no tenemos que cambiar con lo que hacemos a diario", continuó el futbolista. Y finalizó: "En mi club soy capitán y goleador, pero esto es un equipo y yo soy el delantero, el que tiene que hacer los goles e intento dar lo mejor de mi".