Copa Libertadores

River pone a la venta un remanente de entradas

El club Millonario venderá desde las 10 los últimos tickets disponibles para la gran final contra Boca.
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 08:39

A diferencia de lo que sucedió en Boca, la venta de entradas para la segunda final de la Copa Libertadores de América entre River y el Xeneize en el Monumental fue mucho más ordenada y sin mayores quejas por parte de los fanáticos del club presidido por Rodolfo D’Onofrio. Hoy será un día importante para aquellos fanáticos que no pudieron quedarse con una entrada ya que se pondrá a la venta un remanente de tickets.

Desde las 10 de la mañana y hasta que los tickets se agoten, los hinchas que no consiguieron entrada para el Superclásico copero tendrán la posibilidad de hacerlo. Cabe destacar que sólo podrán acceder a la plataforma aquellos que sean socios de la institución de Nuñez o los que formen parte de la comunidad Somos River.

Las entradas oscilan entre los 1200 y los 3200 pesos. Las más baratas son la Sivori y la Centenario alta con un costo de 1200 pesos. Estas dos tribunas, pero baja y media tienen un costo de 1800 pesos. Por otro lado, la Belgrano y la San Martín Altas cuestan 2200, mientras que las bajas salen 2900. Las más caras que saldrán a la venta esta jornada son las correspondientes a la San Martín y Belgrano Media con un costo de 3200 pesos.

Cabe recordar que las entradas serán retiradas en días específicos y, en caso de que algún hincha no pase a retirar su ticket, el club volverá a poner a la venta otro remanente. Los primeros en retirarla serán  los de la Tribuna Belgrano, que deberán buscar sus tickets en la jornada de hoy. Mañana y el viernes 16 será el turno de los integrantes de la San Martín. El sábado 17 y el lunes 19 lo harán los de la Sivori, y el martes 20 y miércoles 21 tendrán que hacerlo los de la Centenario.

De esta manera, el elenco de Nuñez busca que el Monumental sea una fiesta para lo que será uno de los partidos más importantes de la historia del Millonario y que, principalmente, no falte nadie. La dirigencia del elenco local prevé que recuadrará unos 85 millones de pesos  sólo con la venta de entradas.