FÚTBOL

Croacia "mató" a España en el último minuto

La seleccíon española tiene ahora menos opciones de llegar al Final Four.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 21:32

Croacia dejó en terapia intensiva a la selección de España, y lo hizo en el minuto 92, cuando anotó el 3-2 definitivo en Zagreb. De esa manera, los subcampeones del mundo siguen con vida y dependen de ellos para avanzar al Final Four de la Liga de Naciones de Europa.  

“Hicimos merecimientos para ganar en la segunda parte. Nos pillaron en alguna contra. Era un grupo muy difícil. Hasta el final habrá opciones. Ha sido una gran segunda parte de los dos equipos. Merecimos más, en ningún caso la derrota”, declaró Luis Enrique en rueda de prensa.  

El héroe de los croatas fue el jugador Jedvaj, quien anotó par de dianas: por el lado de España, Dani Ceballos y Sergio Ramos pusieron los goles. El central del Real Madrid anotó, una vez más, de penal. Todos pensaban que cobraría a lo “Panenka”, pero no fue así. De hecho, Luka Modric se acercó a su portero a decirle algo antes del lanzamiento. 

El timonel de España considera que sigue armando el grupo de cara a la próxima Eurocopa: “"Cuando llegamos a la selección sabíamos la situación y estamos formando un grupo, Me encantaría estar en la fase final, pero el objetivo es la Eurocopa y en ello estamos".   

A pesar de la derrota, España se mantiene en el primer lugar con seis puntos, mientras que Inglaterra y Croacia, que se medirán este domingo, quedaron con cuatro unidades. Los de Luis Enrique estarán ligando un empate entre ingleses y croatas.