UEFA Nations League

Sergio Ramos, el apuntado por los jugadores de Croacia

Dejan Lovren, defensor central del equipo balcánico, tuvo duras palabras para referirse al futbolista del Real Madrid. También lo hicieron algunos de sus compañeros.
viernes, 16 de noviembre de 2018 · 12:03

Este jueves, Croacia consiguió un agónico triunfo ante España que le permite seguir con vida en la UEFA Nations League. En el último duelo ante Inglaterra se definirá absolutamente todo en el Grupo 4 de este apasionate campeonato continental. Sin embargo, el enfrentamiento entre croatas y españoles dejó varios entredichos. Sobre todo por parte de los defensores centrales de los dos seleccionados.

Es que Dejan Lovren, uno de los emblemas del seleccionado subcampeón del mundo, se refirió en duros términos Sergio Ramos. También le dirigió fuertes palabras a todo el elenco conducido por Luis Enrique a quienes se les terminó escapando el triunfo y la clasificación a las semifinales en la última pelota del partido.

"Los jugadores de España piensan que están por encima de nosotros, que son más grandes que nosotros. Pero no lo son”, sostuvo el futbolista del Liverpool una vez concluido el partido. “Nosotros cuando perdimos 6-0 contra ellos les saludamos. Demostramos que somos un equipo de juego limpio”, aseguró el jugador.

Sin embargo, eso no sólo quedó ahí. Lovren realizó una publicación en vivo a través de su cuenta de Instagram dónde mostraban los festejos en el vestuario tras el agónico triunfo conseguido en Zagreb. Sin embargo, los cánticos entonados por los integrantes del seleccionado croata eran dedicados a la selección española y a Sergio Ramos en particular.

El zaguero central de Liverpool también uso su cuenta de Instagram para publicar una sugestiva foto. En ella, se lo ve disputando una pelota con Ramos en el duelo de este jueves. Rápidamente, las burlas hacia el defensor español se multiplicaron en los comentarios de la imagen

La disputa entre Lovren y Sergio Ramos viene de larga data. El defensor croata apuntó contra el español luego de la final de la Champions League cuando en una maniobra desafortunada, Ramos lesionó a Mohamed Salah, emblema de Liverppool. Desde esa situación, el zaguero sólo tiene palabras duras para con el defensor del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Dobro jutro Hrvatska 🇭🇷

Una publicación compartida de Dejan Lovren (@dejanlovren06) el