Mala racha

Qué dijo Coudet sobre la plaga de lesiones en Racing

El 'Chacho' recuperó algunos futbolistas y confirmó el 11 titular para enfrentar este domingo a Banfield en el Cilindro.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 23:59

El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, confirmó el 11 titular que presentará este domingo 25 de noviembre, desde las 21.30, contra Banfield, en un encuentro válido por la fecha 13 de la Superliga Argentina. Además, el "Chacho" se refirió a la plaga de lesiones que atraviesa su plantel en las últimas fechas.

"Tenemos un día a día exigente para poder jugar de la manera que queremos. El jugador convive con la chance de lesionarse. Muchos lesionados fueron por contusiones, no por desgaste en los entrenamientos. Fue mala suerte", aseguró el entrenador, quien todavía no podrá contar con el chileno Marcelo Díaz (hasta 2019), Augusto Solari y Matías Zaracho. 

"Este parate nos vino bien, hoy estamos mucho más completos. El funcionamiento del equipo no se ve afectado por los cambios. A Solari, por ejemplo, no lo quiero apresurar. Lo mejor es llevarlo de a poco para que esté bien para la semana que viene", continuó Coudet, de 44 años.

En cuanto a la candidatura de Racing para la Superliga (es puntero con 29 puntos), el técnico de la Academia sostuvo: "Nos tenemos que preparar para pelear de acá a que termine el torneo. La única manera que tenemos de llegar bien al partido siguiente es apuntar sólo al partido siguiente".

Por último, Coudet le informó a la prensa el equipo que saldrá a jugar ante el Taladro: Javier García; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orbán; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Pol Fernández, Neri Cardozo; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.