Champions League

Neymar: “El árbitro nos faltó el respeto”

El brasileño mostró su enfado con el árbitro del partido tras el duelo entre Paris Saint Germian y Napoli.
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 12:01

Neymar no brilló en el duelo entre Paris Saint Germain y Napoli. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti supo anular a las figuras del conjunto francés y terminó cosechando un empate en uno de los grupos más peleados de la Champions League. Más allá de esto, el futbolista del elenco parisino apuntó contra el árbitro del partido.

La figura de la Selección de Brasil tuvo duras palabras pará el juez del encuentro, Björn Kuipers, quien más allá de algún error puntual no tuvo grandes equivocaciones. Lo que molestó al ex jugador del Barcelona fue la actitud del árbitro holandés.

"No hay queja de los errores que se pueden cometer”, señaló el atacante del Paris Saint Germian. “El árbitro es un ser humano y puede cometer errores, aunque sea tan claro como fue el penalti. La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto. Por eso perdí el control y tuve unas palabras con él”, comentó Ney tras el partido

“Él tiene que respetar a todos los jugadores”, sostuvo Neymar. “No por tener un silbato o una tarjeta está por encima de todo el mundo. Yo le condeno por la forma en que me trató. Espero que la gente por encima de él pueda tomar parte", agregó el jugador del Paris Saint Germain.

Por último, el ex futbolista de Santos analizó el empate ante los italianos."Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno. Hemos venido para ganar, nuestro equipo no tiene que pensar en empatar”, señaló el futbolista que –hasta el momento- es el más caro de la historia.

“Tenemos que pensar sólo en la victoria”, agregó. “ No tenemos que salir de aquí satisfechos. No estoy satisfecho. Me voy a casa enfadado, muy irritado. Queríamos la victoria. Terminó el partido, empatamos, y ahora toca pensar en las finales", señaló el delantero del PSG quien busca llevar a instancias finales al conjunto francés.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias