DECLARACIONES

"Es el mejor jugador del fútbol argentino"

Ariel Ortega, ex futbolista de River, habló en la previa del Superclásico entre el Millonario y Boca Juniors.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 20:34

El ex jugador de River Plate, Ariel "Burrito" Ortega dio una entrevista esta tarde en un programa de TyC Sports en el que palpitó el duelo de la Copa Libertadores entre el club Millonario y Boca Juniors.  "Quiero que gane River, pero uno no sabe lo que va a pasar porque los dos equipos llegan en su mejor nivel y momento", explicó Ortega, palabra más que autorizada si de River se trata. 

El Burrito habló sobre su relación con ambos técnicos tanto de River como de Boca, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, respectivamente y comentó: "Entre Marcelo y él son los mejores técnicos del fútbol argentino, son dos entrenadores que tranquilamente hoy por hoy pueden dirigir la Selección Argentina, me encantaría que alguno de los dos pueda dirigirla".

En cuanto al Mellizo, Ortega explicó que fueron compañeros en la Selección mucho tiempo y que tienen buena onda, "normal digamos", aunque resaltó que hace un montón que no se ven. Además, elogió a los dos DT y dijo que Guillermo y el Muñeco, tranquilamente, pueden dirigir cualquier equipo del mundo y el combinado nacional. 

Al ser consultado por un jugador con sus similitudes, el ex futbolista, confesó: "Comparar, por ahí el Pity (Gonzalo Martínez). Es el mejor jugador del fútbol argentino, el que más desequilibra. Todos los hinchas están esperando que haga una diablura".

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias