FÚTBOL

"La acción de Sergio Ramos fue la de un matón"

Ex internacional inglés no se guardó nada y disparó fuerte contra el defensor andaluz.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 19:47

La fanaticada está perdiendo la paciencia con Sergio Ramos. El pasado fin de semana, el Bernabéu lo abucheó cada vez que tocaba el balón. La prensa madridista también ha perdido la paciencia con el andaluz, pues ya no encuentran cómo defenderlo. La gota que derramó el vaso ha sido la acción de este miércoles, en la que Ramos le dio un codazo a un rival y ni amarilla le sacaron.  

Esa imagen le dio la vuelta al mundo. Inglaterra, México, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Italia, entre otros países, repitieron varias veces la jugada para analizarla. Conclusión de la mayoría: ¡roja y cárcel! Así lo mencionaron en distintos shows deportivos y ninguno defendió al merengue. El periodismo mundial se le fue encima al central, quién manifestó luego del partido: “Yo soy como soy y no voy a cambiar mi forma de jugar”. 

“Es una acción escandalosa, no hay otra palabra para describirla que como la de un matón. Era totalmente innecesaria. Saca el brazo sabiendo exactamente lo que está haciendo en esa situación. No había ninguna necesidad con el partido 0-0. Tiene que ser sancionado por un periodo largo de tiempo. Fue una acción asquerosa”, criticó el ex internacional inglés Chris Sutton. 

A pesar de que el andaluz es un jugador con mucha actitud y personalidad dentro del campo, muchos le critican los descuidos que tiene siempre en la zaga, algunos de esos errores han terminado en goles en contra de su equipo. También es uno de los que más recibe tarjetas amarillas y rojas. 

Ramos intentó calmar los ánimos escribiendo un tweet para disculparse con el jugador del Viktoria Pilsen, Milan Havel, resaltando que en el fútbol siempre se aprende y que no debió salir así al cruce.   



Cargando más noticias
Cargar mas noticias