DECLARACIONES

"La historia no se borra por un partido"

Márcico palpitó esta tarde el Clásico entre Boca y River y dejó un frase súper polémica contra el club Millonario.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 21:15

Alberto José "El Beto" Márcico, ex jugador Xeneize, habló esta tarde en la antesala del partido entre Boca Juniors y River Plate por la Copa Libertadores y disparó con todo. "Si Boca pierde, no pasa nada, todo sigue igual. Siempre vamos a estar acá para recordarles la fecha del descenso, eso no se puede borrar. Es un clásico importantísimo, pero la historia no se borra por un partido", sentenció haciendo alusión al descenso del club de Núñez a la B Nacional en el año 2011. 

"Los partidos con River siempre los disfruté porque entraba a la cancha pensando en ganar. Después el resultado, bueno, me tocó ganar y me tocó perder. Tuvimos una racha donde ganamos 12 y empatamos uno, pero el optimismo siempre está y por eso lo vivía bien", explicó el ex futbolista en cuanto a sus sensaciones en el pasado. 

Además, Márcico intentó quitarle cierta importancia al partido y si bien destacó que este será el clásico más importante en la historia de los clásicos manifestó: "No sé si es el partido más importante de la historia de cada club, porque Boca también fue a jugarle al invencible Real Madrid y le ganó la Copa del Mundo".

Al ser consultado cómo se ganan este tipo de partidos, el ex Gimnasia LP, respondió: "Se ganan con todo", y agregó: "Son dos partidos y alargue, no es sólo lo que pase el sábado".

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias