RIVER

En River prenden velas por Scocco

El Millonario arribó a la capital española en la madrugada de este jueves y, a la espera de la revancha ante el Xeneize, reza por la recuperación del delantero.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 15:13

El plantel de River arribó en la madrugada de este jueves a la capital española. Al igual que Boca, que llegó medio día antes, ya espera por lo que será la eterna revancha por la final de la Copa Libertadores el próximo domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Tras el viaje, Marcelo Gallardo y sus futbolistas se dirigieron al hotel Eurostars Tower, ubicado en el Paseo de la Castellana, una de las calles más importantes de Madrid y a 5 minutos del estadio, donde se hospedarán aguardando el histórico encuentro ante Boca.

Después del descanso planificado, el Millonario partió a su primer entrenamiento en España a las 14 hs de la Argentina en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

En lo que respecta a las novedades futbolísticas, el Muñeco ya puede contar definitivamente con Juan Fernando Quintero, quien tuvo una contractura en el gemelo izquierdo, y con Rodrigo Mora, quien sufría de una sinovitis en la cadera derecha. Ambos jugadores recibieron el alta médica.

Sin embargo, la mala noticia para el Millonario pasa por el ex Newells, Ignacio Scocco. El delantero lleva un mes fuera de las canchas, tras la molestia que sufrió en un partido contra Estudiantes, y si bien el segundo encuentro de la Superfinal se postergó varios días, no le darían los tiempos para tener el alta.

De momento, "Nacho" realizó trabajos de definición en la practica, luego se movió de forma diferenciada con pelota. Cabe resaltar que el jugador de La Banda, se recupera de un desgarro en el gemelo derecho. En River, prenden velas, aunque su presencia en el Superclásico está en duda. 

Además, en la últimas horas circuló un video en redes sociales donde un hincha le pregunta a Scocco si llegaba al domingo y la respuesta de Nacho fue un “no” con la cabeza en forma de lamento. Pero como es un partido más que especial, sería imprudente descartar del todo a una pieza tan importante para la banda como lo es el delantero y, tal vez, los rezos de su técnico, compañeros, fanáticos sumado a la voluntad del futbolista, produzcan el milagro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias