RIVER

"En todo momento estuvimos..." La picante frase de Maidana

Uno de los referentes del Millo, se refirió a los dichos de algunos jugadores Xeneizes sobre lo ocurrido en el Monumental.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 15:56

A tres días de la final de la Copa Libertadores, el plantel de River arribó a la capital española. Tras el viaje, Marcelo Gallardo y sus futbolistas se dirigieron al hotel Eurostars Tower, ubicado en el Paseo de la Castellana, una de las calles más importantes de Madrid y a 5 minutos del estadio, donde se hospedarán aguardando el histórico encuentro ante Boca.

Después del descanso planificado, el Millonario partió a su primer entrenamiento en Madrid a las 14 hs de la Argentina en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas. Luego, uno de los referentes del club de Núñez, Jonathan Maidana dialogó con la prensa. 

"En todo momento estuvimos pendientes de lo que pasaba en el vestuario de Boca. Actuamos de buena fe, lamentablemente vivieron un episodio desagradable", expresó el defensor, cuando le consultaron por las declaraciones de los futbolistas Xeneizes.

Además, le mencionaron que Darío Benedetto y Carlos Tevez dejaron en claro que querían jugar en el Monunental: "No sorprende, es un lindo estadio, ellos están acostumbrados y jugaron ahí. Nosotros no podemos hacer nada con todo lo que sucedió", manifestó.

"La final se hizo esperar, se hizo larga. El que haga mejor las cosas se va a llevar la Copa", agregó el jugador de La Banda, quien concluyó: "En lo futbolístico estamos bien, puliendo unos detalles y preparados para jugar la final. A algunos jugadores tal vez este parate los favoreció".



Cargando más noticias
Cargar mas noticias