FÚTBOL INTERNACIONAL

Por primera vez en la era Solari, Isco fue titular y... ¡marcó un doblete!

En el triunfo por 6-1 ante el Melilla, el entrenador merengue combinó juventud con veteranía. Mirá los goles!
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 14:45

El mediocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, fue titular en el duelo ante el Melilla por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y sumó así, su primera inclusión en un once inicial desde que Santiago Solari llegó al banco del conjunto blanco. 

Además, el entrenador argentino también apostó por el brasileño Vinícius Júnior,  Marco Asensio y  Jesús Vallejo, que regresó a un once después de superar una lesión que lo alejó de los terrenos de juego diez partidos oficiales. Jugó en el centro de la defensa junto al canterano Javi Sánchez.

Dani Carvajal, por su parte, se posicionó en el lateral izquierdo de la defensa. Reguilón, ante la posible ausencia de Marcelo para el próximo encuentro ante el Huesca, fue el descarte de Solari para protegerlo de una posible incidencia que le impida jugar en el estadio de El Alcoraz.

El conjunto merengue, logró una contundente victoria por 6-1. Isco, además, tuvo un regreso triunfador logrando convertir un doblete. Los otros tantos fueron de Marco Ascensio (también marcó dos tantos), Javier Sánchez de Felipe y Vinícius Juniors. Descontó para la visita Yacine Qasmi

Alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Carvajal; Valverde, Llorente, Isco; Asensio, Mariano y Vinícius. 

Melilla: Luis Miguel Carrión, apostará por: Pedro Luis; Pepe Romero, Mahanan, Richi, Jilmar; Ruano, Jordi Ortega, Menudo, Óscar García; Mizzian y Yacine.



Cargando más noticias
Cargar mas noticias