Deceso

Un hincha de Central murió en el ingreso al Malvinas Argentinas

El hombre sufrió un infarto en la previa de la final de la Copa Argentina contra Gimnasia. Habría viajado con un cuadro de neumonía.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 23:59

Tras tres finales fallidas, Rosario Central se consagró campeón de la Copa Argentina por primera vez al vencer por 4 a 1 en los penales a Gimnasia y Esgrima La Plata (habían empatado 1 a 1 en los 90 minutos). Sin embargo, en la previa de la final una triste noticia invadió a todo el pueblo canalla.

Y es que un hincha del conjunto que dirige Edgardo "Patón" Bauza murió luego de sufrir un infarto en el ingreso al sector Sur del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, según informaron fuentes policiales de la provincia cuyana a distintos medios.

El hombre cuya identidad todavía no trascendió, de 55 años, fue trasladado con urgencia al Hospital Luis Lago Maggiore. Pero pese al esfuerzo del cuerpo médico del nosocomio no pudieron salvarle la vida. Al parecer, la víctima habría viajado a ver el partido con un cuadro de neumonía.

Lamentablemente este hecho empañó la fiesta de Central, que logró romper una sequía de 23 años sin títulos. Luego de tres finales de Copa Argentina perdidas (2014, 2015 y 2016), el Canalla finalmente se coronó como el mejor conjunto a nivel federal y además accedió a la Copa Libertadores de 2019.

Sin saber seguramente del deceso del hincha de Central, Bauza habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la consagración de su equipo del alma: "Logramos el campeonato, nos llevamos lo que vinimos a buscar. Lo felicité a Pedro Troglio porque fue un partido durísimo. Lo pudimos ganar nosotros, por penales".



Cargando más noticias
Cargar mas noticias