Copa Argentina

Zampedri, el goleador del Canalla: "Es increíble lo que logramos hoy"

El goleador de Central demostró toda su felicidad tras consagrarse en la final ante Gimnasia por penales.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 23:59

El delantero de Rosario Central, Fernando Zampedri, habló con la prensa tras la histórica consagración de su equipo en la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata (lo venció 4 a 1 por penales tras empatar 1 a 1 en los 90 minutos) y se mostró feliz por haber cortado la racha de 23 años sin títulos para el Canalla.

"Estoy totalmente feliz, es increíble lo que logramos hoy. Tenemos que disfrutarlo. El equipo siempre da un plus. Hoy no lo hicimos de la mejor manera, pero siempre convertimos y eso es importante", destacó el autor del primer gol en el Malvinas Argentinas de Mendoza, quien junto a Germán Herrera convirtieron cuatro tantos en el torneo.

"Fue un esfuerzo enorme que dio sus frutos. Para mí es una alegría inmensa convertir en un partido como este. Por suerte lo mío fue un golpe y nada más", continuó el oriundo de Chajarí, de 30 años, quien a los 25' del ST fue reemplazado por Herrera por unas molestias físicas pese a sus ganas de seguir en el partido.

Por su parte, otro que se fue muy contento es Néstor Ortigoza, que explicó lo que significa este campeonato para la gente canalla: "Nosotros vinimos a poner nuestro 'granito' de arena. Sabíamos que necesitábamos ganar un torneo que se había negado tres veces. Esta Copa Argentina había que ganarla. Al tomar la decisión de venir para acá sabía que era un desafío muy grande".

Por último, el DT Edgardo Bauza destacó la fiesta que vivirá medio Rosario: "Fue un partido muy duro como esperábamos, pero logramos lo que vinimos a buscar, que es el campeonato. No sé lo que va a ser Rosario mañana, pero me lo imagino. La ciudad va a estar toda la semana de fiesta porque la conozco. Realmente se lo merece".



Cargando más noticias
Cargar mas noticias