Copa Libertadores

Atlético Tucumán recibe a Libertad de Paraguay

Se enfrentarán desde las 19:15 por el Grupo C de la Copa Libertadores, en el José Fierro. El brasileño Raphael Claus será el árbitro
martes, 13 de marzo de 2018 · 16:52

TUCUMÁN (Redacción) - Este martes Atlético Tucumán debutará en la Copa Libertadores 2018. Será su segunda participación en la historial en el certamen internacional. El año pasado dejó una gran imagen llegando desde la fase preliminar. Estuvo muy cerca de avanzar a octavos. Este año va por la revancha. 

Desde las 19:15 recibirá a Libertad de Paraguay en el estadio José Fierro. El árbitro será el brasileño Raphael Claus. El Decano clasificó a este torneo por haber disputado la final de la Copa Argentina ante River el año pasado. El Millonario liberó el cupo de campeón porque ya estaba clasificado por su posición en la Superliga. 

Ricardo Zielinski no podrá contar con la Pulga Rodríguez, que padece un esguince de rodilla. El delantero es la carta goleadora de los tucumanos. El máximo artillero en la historia de la institución. El que volverá es Cristian Villagra, que retorna luego de donarle la médulo ósea a su hermano. 

Los probables once del Decano para esta noche serían: 

Probable 11 de Atletico Tucuman vs Libertad hoy: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael Garcia, Andres Lamas y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Favio Alvarez; Javier Toledo y Leandro Diaz.