Superliga

San Lorenzo entrenó tras el empate en el clásico

El Ciclón trabajó para volver a la victoria en el partido del próximo sábado a las 17.45 ante Olimpo, en el Pedro Bidegain
martes, 13 de marzo de 2018 · 18:09

En la mañana de hoy, en las instalaciones de Ciudad Deportiva, el plantel de San Lorenzo de Almagro retornó a los entrenamientos tras el empate que consiguió el pasado domingo frente a Huracán por 1-1. Desde las 9, luego de la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo comenzó la práctica en la cancha auxiliar del club con una intensa entrada en calor para llevar a cabo un circuito de fuerza funcional.

Posteriormente, los jugadores completaron series de trabajos con pelota en espacios reducidos, focalizando la presión, precisión y definición, y bloques de movimientos tácticos. Culminaron el entrenamiento con pasadas intermitentes. El Pampa Biaggio analizó, tras el último encuentro, que "la imagen que dejamos fue muy positiva. Ojalá esto sea la reacción que necesitábamos". 

Además, el ex delantero del azulgrana agregó: "Lo buscamos hasta el final e intentamos por todos lados. Este es un buen comienzo para revertir la situación. Ahora hay que ganarle a Olimpo". Mientras que el arquero Nicolás Navarro dijo que "somos conscientes de que nos está costando jugar bien. Pero por cómo se dio el partido y el resultado, confiamos en que esto nos ayude a despegar. En ese contexto, el punto sirve, pero no lo festejamos", aseguró luego del duelo ante los periodistas, en los pasillos del Ducó.

Por su parte, Nicolás Reniero, autor del tanto que le dio la igualdad al azulgrana, se refirió a su gol: "Me tocó y pude aprovecharlo. Desde que volví a San Lorenzo, es el gol más importante. Pero me hubiera gustado que sirviera para ganar", apuntó el atacante, que marcó de cabeza luego de un gran centro de Nicolás Blandi.