Fútbol internacional

Sevilla sorprendió al Manchester en Old Trafford

Luego de empatar en el encuentro de ida, el Sevilla, que contó con los argentinos Mercado, Vázquez, Banega y Correa, ganó 2 a 0 y pasó a los cuartos de final de la Champions League
Sevilla sorprendió al Manchester en Old Trafford
martes, 13 de marzo de 2018 · 19:18

Sevilla derrotó por 2-1 a Manchester United en condición de visitante, en uno de los partidos de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones. El conjunto español, que tuvo en cancha a los argentinos Gabriel Mercado, Ever Banega, Franco Vázquez y Joaquín Correa, se impuso con tantos de Wissam Ben Yedder y logró la clasificación a cuartos de final, gracias al empate en el juego de ida.

Tras el 0 a 0 que obtuvo en el primer juego de la serie, el conjunto de Mourinho salió decidido a buscar la ventaja con Matic, Rasfhord, Fellaini, Sánchez y Lukaku. Pero creció de ideas y sus ataques fueron previsibles. En tanto que el conjunto de Montella aguardó, con suma paciencia, los momentos para atacar. 

En ese contexto, no se sacaron diferencias hasta el segundo tiempo. En dicha etapa, a los 27 minutos,  ingresó Ben Yedder y, dos minutos después, marcó el primer tanto. Enseguida volvió a convertir- de cabeza, con un error grosero de David De Gea- e hizo estéril el descuento de Romelu Lukaku, que llegó a falta de seis minutos para el final.

En otros resultados del torneo, la Roma derrotó de local 1-0 al Shakhtar, con el gol del bosnio Edin Dzeko, y con el global 2-2, por el tanto que consiguió de visitante en la ida, también consiguió la clasificación.