DECLARACIONES

Mauro Zárate: "No hicimos lo que teníamos que hacer"

Tras el empate, Mauro Zárate dialogó de forma muy crítica sobre la actuación de Velez. También habló Cubero, Santillo y Drocco por el lado de Arsenal
domingo, 18 de marzo de 2018 · 20:40

Vélez y Arsenal repartieron puntos en el Viaducto, tras igualar 1-1. El Fortín ganó sólo uno de los últimos 7 y su permanencia en Primera aún sigue en duda. Sin embargo, el más complicado es Arsenal, que partido a partido comienza a sellar su descenso a la B Nacional. Sólo una victoria en 15 encuentros, lo posicionan penúltimo en la tabla de promedios, a más de 20 puntos de la salvación. 

Mauro Zárate fue muy autocrítico y duro con las declaraciones: "No jugamos bien, no hicimos lo que teníamos que hacer. No supimos lastimar cuando estábamos en ventaja y nos empataron rápido". "Futbolísticamente, puede que ser que sea un retroceso", finalizó. Fabián Cubero dialogó luego del encuentro: "No estuvimos finos, hoy no hicimos un gran partido".

El defensor se lamentó por lo poco que les duró la ventaja: "No se perdió, la idea era ganar. Empezamos con mucha ilusión pero nos empataron muy rápido". Por último, respecto del descenso, sentenció: "Hasta que no termine el Campeonato, tenemos que tener la cabeza acá. Todavía falta y tenemos que sumar.

Por el lado de Arsenal, David Drocco manifestó: "Fue un partido muy parejo. Por lo menos mantenemos la ilusión. La forma es muy importante, ninguno nos pasó por arriba en el Campeonato". Santillo asumió el empate como una derrota: "Teníamos que sumar de a tres, las esperanzas se nos están achicando. A veces en el fútbol hay que ligar". Finalizó con tono de resignación: "El dia que nos toque perder la categoría va a ser un día muy triste".