Europa League

Arsenal quiere sellar su clasificación en Moscú

El equipo londinense se mide ante el CSKA Moscú, desde las 16. En la ida los ingleses golearon por 4-1 a los rusos
jueves, 12 de abril de 2018 · 08:42

Arsenal se jugará su pase a las semifinales de la Europa League, esta tarde desde las 16, cuando se enfrente al CSKA Moscú. El equipo londinense goleó en el Emirates Stadium al equipo de la capital rusa por 4-1. Sin embargo, después de lo sucedido en Roma entre el Barcelona y el equipo italiano, los Gunners no quieren dejar nada librado al azar.

En el choque de ida, el conjunto inglés, tuvo una primera mitad que rozó la perfección. Dos dobletes, uno de Lacazzete y otro Aaron Ramsey, hicieron que el equipo de Arsene Wenger sacara una amplia ventaja, a pesar del descuento de Aleksandr Golovin para el equipo ruso.

La Europa League es el gran objetivo del equipo londinense. Su presente en la Premier League lo tiene ocupando la sexta posición, afuera de toda zona de clasificación, y a diez puntos de la zona de Champions League. Por lo que, la única forma que tienen los Gunners de acceder a la próxima edición del máximo certamen continental es ganar este torneo.

CSKA por su parte quiere emujlar lo hecho por la Roma en la Champions, y saldrpa al campo del CSKA Arena con: Igor Akinfeev; Aleksei Berezutski, Sergei Ignashevich, Aleksei Berezutski; Krill Nabakin, Pontus Wernbloom, Bibras Natcho, Alan Dzagoev, Aleksandr Golovin; Konstantin Kuchaev y Ahmed Musa

Mientras que la visita jugará con: David Ospina; Nacho Monreal, Laurent Koscielny, Shkodran Mustafi, Héctor Bellerín; Jack Wilshere, Granit Xhaka, Henrikh Mkhitaryan; Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias