Superliga

Godoy cruz venció a Temperley y se acercó a Boca

El Tomba ganó 3 a 0 como local y quedó a cuatro puntos del Xeneize, que juega mañana. El Gasolero descendió a la B Nacional. Mirá los goles
Godoy cruz venció a Temperley y se acercó a Boca
El Morro García marcó por duplicado este sábado
sábado, 14 de abril de 2018 · 15:21

MENDOZA (Redacción) - Escaló posiciones en silencio y ahora se ilusiona con pelearle el título a Boca. Godoy Cruz venía de una magnífica goleada en la cancha de San Lorenzo. Esta tarde en Mendoza le ganó a Temperley por 3 a 0 y se puso a cuatro puntos del Xeneize. Por su parte, el Gasolero perdió la categoría. 

A los 35 minutos de la primera mitad llegó la apertura del marcador. Agustín Verdugo metió un centro cerrado desde la derecha, Santiago García intentó conectar pero no pudo y la bola ingresó al arco por el segundo palo, son que nadie la tocara. Gol de Verdugo para el 1 a 0. 

No podía faltar la presencia del Morro en la red, y lo hizo por duplicado. A los siete del complemento Juan Garro se la bajó de cabeza y el uruguayo la aguantó, giró contra la marca y sacó un remate preciso que se metió en el segundo palo. 

A los 60 llegó el tercero del Tomba. Verdugo metió un centro largo con el revés del pie derecho desde la izquierda, Ayala salió mal a descolgar, se la dejó servida al Morro que no perdonó. El 3 a 0 impulsa a los mendocinos a pelearle el título a Boca en el tramo final de la Superliga. Mañana el Xeneize visita a Independiente. No está dicha la última palabra.











Cargando más noticias
Cargar mas noticias