Sigue la polémica

Zidenine Zidane: “Estoy indignado con la gente que habla de robo”

El director técnico del Real Madrid mostró su enojo en la conferencia de prensa con los que tildaron de robo la manera en la que su equipo pasó a las semifinales de Champions.
sábado, 14 de abril de 2018 · 13:03

El polémico penal, que otorgó el inglés Michael Oliver al Real Madrid  en el epílogo del partido ante la Juventus sigue dando que hablar. Es que el que recogió el guante ante las críticas que llegaron desde todas partes del mundo, sobre todo desde Barcelona, fue el entrenador del Real Madrid, Zidenine Zidane. El francés multicampeón como jugador y entrenador dijo: “Estoy indignado con la gente que habla de robo”.

"Cada uno puede opinar si hay penalti o no, no voy a discutir, pero estoy indignado cuando la gente habla de robo” repitió el bicampeón de la Champions League. También añadió: “Lo que estamos haciendo molesta a mucha gente y esto no lo podemos cambiar. Yo voy a defender a los míos, que han hecho un partido enorme y sin duda merecíamos pasar".

En esta misma sintonía señaló: “Veo normal que se pueda opinar pero decir que es un robo y no solo aquí, ver también la prensa extranjera es para pensar”.  Para cerrar la polémica le respondió a las críticas: “Lo hicimos muy bien y al final estamos en semifinal. No voy a contestar a jugadores, pero no me pueden hablar de robo".

En cuanto al trámite del partido que los metió en semifinales Zidane marcó: "A mí también me sorprendió que se pusieran 0-3 pero no me dejó dudas, para nada”. Además destacó a su equipo: “Ellos hicieron un gran partido y el nuestro no fue malo, pero cuando no la metes te entra ansiedad y el final fue como me gusta, para las emociones son muy buenas."

Real Madrid juega mañana ante el Malaga. De ganar ocupará la tercera posición en la Liga. Sin embargo, el gran objetivo del año se lo jugará el 24 de Abril cuando se enfrente con el Bayern Munich en las semifinales de la Champions League”.