Superliga

Chacarita, al borde del descenso

El elenco Funebrero cayó contra Colón por 2 a 0 y si Vélez suma puntos perderá la categoría. Ya podés ver el resumen del partido:
domingo, 15 de abril de 2018 · 18:21

Chacarita Juniors cayó esta tarde en su estadio ante Colón de Santa fe por 2 a 0 y quedó al borde del descenso, en el partido correspondiente a la 23ra fecha de la Superliga de Primera División de fútbol. Los tantos del Sabaleri fueron anotados por el paraguayo Marcelo Estigarribia, a los 18 minutos del primer tiempo, y Javier Correa, a los 30 del mismo período. 

Este resultado fue celebrado por Tigre y Patronato, quienes se aseguraron su permanencia en la elite del fútbol argentino. El conjunto del Tomate Pena salió con todo y tuvo sus posibilidades pero falló en la definición y pagó muy caro un error defensivo. 

Por eso, a los 18 del primer tiempo, Estigarribia decretó el 1 a 0. Luego, a los 30, tras un cabezazo de Matías Fritzler, apareció el delantero Javier Correa para estampar el 2 a 0. El dueño de casa, pese al resultado adverso, no bajó los brazos y siguió intentando alcanzar por lo menos el empate pero no pudo evitar la derrota. 

¿Qué debe suceder para que Chaca conserva la máxima categoría? Vélez debe perder en su próximo compromiso, contra San Lorenzo este lunes a las 21.15, y los de San Martín deben ganar en las últimas cuatro fechas que le quedan al torneo. Un verdadero milagro. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias