Europa League

Atlético Madrid logró un buen empate en Londres

Fue 1 a 1 contra el Arsenal por la ida de las semifinales de la Europa League. Mirá los goles de Lacazette y Griezmann
jueves, 26 de abril de 2018 · 18:18

LONDRES (Redacción) - Tranquilamente puede ser un duelo de play off de Champions League, pero esta tarde jugaron la semifinal de ida de la Europa League. Arsenal y Atlético Madrid igualaron 1 a 1 en Londres y la llave quedó más que abierta. Definen la semana que viene en el Wanda Metropoitano.

El trámite comenzó con el pie izquierdo para los españoles. Es que a los nueve minutos de la primera mitad vio la roja Sime Vrsaljko. Para colmo, Diego Simeone se excedió en la protesta por la expulsión del defensor y también tuvo que abandonar el banco de suplentes. Panorama oscuro para el Aleti. Sin embargo, aguantó el 0 a 0 hasta llegar al descanso.

El local se puso en ventaja a los 15 minutos del complemento. Wilshere recibió una gran pared por izquierda, llegó hasta el fondo y sacó un centro bárbaro para que Alexandre Lacazette saltara más alto que sus rivales y la pusiera contra el palo izquierdo de Oblak. 

El Colchonero fue y a diez del final Antoine Griezmann quedó mano a mano con Ospina, el arquero tapó pero el rebote le volvió a quedar al delantero que definió para estampar el 1 a 1 final. Queda la serie abierta. La próxima semana el duelo se trasladará al Wanda Metropolitano de Madrid.