Superliga

Se suspendió Colón vs Vélez

El árbitro Andrés Merlos decidió dar por terminado el partido a los 22 minutos por bombas de estruendo que le arrojaron al arquero Rigamonti. El video:
sábado, 07 de abril de 2018 · 18:53

Colón y Vélez Sarsfield empataban sin goles en Santa Fe, cuando a los 22 minutos del primer tiempo cayó una bomba de estruendo desde la popular local que explotó cerca de César Rigamonti y el árbitro Andrés Merlos decidió suspender el partido por "falta de garantías". El partido correspondía a la fecha número 22 de la Superliga del fútbol argentino.

Apenas 10 minutos antes, otro estruendo había tenido lugar cerca del arquero del Fortín y el juez le había advertido a la policía que si se volvía a repetir la situación daría por suspendido el partido. Fue lo que finalmente terminó sucediendo. El fútbol, otra vez, se vio empañado por el accionar de los barras.

A este encuentro, el Sabalero llegaba de caer en condición de visitante contra Godoy Cruz, en un encuentro parejo en el que no pudo terminar varias jugadas. Por el lado del Fortín, perdía 2 a 0 frente a Estudiantes y tenía un hombre menos. Pero lo dio vuelta con mucha valentía aunque después se lo empataron.

Formaciones de los equipos:

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Germán Conti, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Matías Frtizler, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz y Javier Correa. Director técnico: Eduardo Domínguez.

Vélez: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres; Agustín Bouzat, Mauro Zárate, Matías Vargas; Rodrigo Salinas. Director técnico: Gabriel Heinze.