Superliga

Arsenal y Patronato no se sacaron diferencias

Ambos equipos terminaron igualando 1 a 1 en Sarandí. Alanís abrió la cuenta y Garrido estampó el resultado final. Mirá los goles:
lunes, 09 de abril de 2018 · 20:17

En uno de los últimos partidos de la fecha número 22 de la Superliga, el ya descendido Arsenal de Sarandí en su estadio igualó frente a Patronato por 1 a 1. En el primer tiempo, Gabriel Alanís abrió la cuenta para el Arse y Matías Garrido marcó la igualdad de un encuentro reñido. 

El primer tiempo contó con el local manejando los hilos del partido y lastimando: a los 21 minutos, una buena jugada colectiva terminó en los pies de Gabriel Alanís, quien definió abajo para gritar el 1 a 0. Patronato, a partir de ahí. tomó la posesión del esférico y trató de llegar a la igualdad por medio de centros de Rivero y Garrido para los delanteros, Balboa y Quiroga, pero la estrategia no llegó a buen puerto.

En el complemento, el dueño de casa metió dos líneas de cuatro y apostó al contragolpe y de esta manera casi marca el segundo. Pero Diego Chaves definió mal ante la salida de Bertoli y dejó con vida al de Paraná, que llegó al empate promediando la etapa por un disparo de Matías Garrido, la figura del cotejo. 

Formaciones

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef; Gabriel Alanis; Lucas Wilchez y Diego Chaves. Director técnico: Sergio Rondina.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Martín Rivero, Damián Lemos, Gastón Gil Romero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Matías Quiroga. Director técnico: Juan Pablo Pumpido.







Más de