Cracks

Neymar compartió una foto con Messi y en Barcelona se ilusionaron con su vuelta

El crack brasileño compartió una imagen con el argentino y desató todo tipo de especulaciones. Horas después, se supo que se reunieron para filmar un publicidad.
lunes, 09 de abril de 2018 · 09:20

Neymar sigue en Brasil recuperándose de su lesión que lo ha marginado de las canchas el último mes. Sin embargo, un posteo suyo en su cuenta de Instagram tuvo gran repercusión en su ex club, Barcelona. Es que, el ahora futbolista del Paris Saint Germain, publicó una foto con Lionel Messi con un mensaje bastante particular: “Cuando nos juntamos con mi amigo Leo Messi suceden grandes cosas”.

La imagen en cuestión que compartió el hombre surgido de las divisiones inferiores del Santos, es del casamiento del astro argentino que tuvo lugar en Junio de 2017. En ella, se los ve a los dos posando sonrientes con cotillón festivo.

Las ilusiones que pudieron tener los hinchas del equipo catalán con este posteo, fueron disipadas rápidamente. Según trascendió, tanto el brasileño como el rosarino filmaron una publicidad para un patrocinador de la Copa del Mundo. Por esta razón, el jugador del PSG habría escrito ese mensaje tan particular.

Por lo pronto, Neymar seguirá con su recuperación y en Francia esperan, que esté disponible para jugar a finales de este mes. Mientras tanto, Messi tendrá un Abril mucho más ajetreado, ya que Barcelona está vivo en las tres competencias –Liga, Champions y Copa del Rey- por lo que el descanso de aquí a lo que resta de la temporada será prácticamente nulo.