¿Vuelve?

Atlético de Madrid quiere repatriar al Kun Agüero

El Colchonero quiere hacerse con los servicios del delantero ante la probable partida de Anoine Griezmann.
jueves, 10 de mayo de 2018 · 12:31

Durante y después de la Copa del Mundo, el mercado de pases se mueve más de lo normal. Los clubes europeos esperan al término de la cita mundialista para hacerse con las figuras que allí se harán presentes. Durante el Mundial, Atlético de Madrid irá en búsqueda de Sergio Kun Agüero para que el jugador del Manchester City vuelva al club español.

Según Radio Marca, que brindó la información, el club estaría dispuesto a poner más de 100 millones de euros por el exjugador de Independiente, disponibles por la posible partida de Anoine Griezmann al Barcelona. También, Diego Pablo Simeone se habría comunicado con el delantero para que vuelva al equipo ‘Rojiblanco’, aunque la principal traba estaría en el salario.

Sergio Agüero es una leyenda del Manchester City. El Kun es tan ponderado en la institución inglesa que hasta le dedicó un documental. Por lo que sería muy extraño que abandone a los ´citizens’ dónde acaba de levantar su séptimo trofeo con el club y su tercera Premier League en Manchester.

Un antecedente negativo para Agüero fue su salida del Colchonero. En Madrid, se pusieron furiosos cuando partió a Manchester City. Es que los hinchas sintieron que se iba a un club de menor fuste por lo que hasta llegaron a quemar camisetas del ex Independiente, que en caso de retornar al fútbol español pospondrá su vuelta al Rojo de Avellaneda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias