Brasil

El mensaje de Dani Alves, luego de la lesión que lo aleja de Rusia

El brasileño grabó un video que colgó en su cuenta de Instagram. Bancó a su compañeros de cara al Mundial y agradeció el apoyo
sábado, 12 de mayo de 2018 · 19:12

PARÍS (Redacción) - Brasil es uno de los candidatos a ganar el Mundial. Tiene un gran equipo y atraviesa un momento fantástico. Pero durante la semana recibió una pésima noticia. Dani Alves se rompió los ligamentos cruzados y se perderá la cita en Rusia. El defensor brasileño dejó un mensaje al respecto. 

"Mi ego está un poco herido, pero mi alma está en paz. Estoy aquí para agradecer todos los mensajes de apoyo, de cariño y todas las oraciones que me hicieron llegar. Quería decirles que, si tienen que quedarse con algo mío, que sea con mi alegría, con mi energía, con mi locura", señaló a través de un video que subió en su cuenta de Instagram. 

Además, el jugador del PSG le brindó todo su apoyo a sus compañeros de selección: "Confío mucho en este grupo. Vamos a esperar que todo salga bien, y de hecho ya salió. Estaré en la hinchada, alentando desde afuera. Espero que ustedes estén en paz y estén bien, porque yo también lo estoy".

La Confederación Brasileña de Fútbol envió un mensaje confirmando la ausencia de Dani en el Mundial: "Los exámenes realizados constataron la imposibilidad de convocar a Dani Alves para la Copa del Mundo. Esperemos que el futbolista tenga una pronta recuperación para lucir su técnica, raza y liderazgo con Brasil lo más breve posible".

Obrigado!! #foreverGoodCrazy🎬 By @tptglobal @playerstribune

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Cargando más noticias
Cargar mas noticias