Escándalo

Gago y Guillermo dispararon contra el árbitro Rapallini

El capitán y el entrenador de Boca se cruzaron con el árbitro del partido a quien acusaron de faltarles el respeto. Mirá el tenso cruce.
sábado, 12 de mayo de 2018 · 13:24

Una discusión impensada se dio al final del partidazo entre Huracan y Boca. Es que Guillermo Barros Schelotto le fue a reclamar al árbitro Fernando Rapallini, quien durante el partido había protagonizado una extraña situación con Fernando Gago, a quien las cámaras captaron diciéndole a su entrenador que el juez del partido los estaba “boludeando”.

“Jugaron para River, no jugaron para la ley", le reprochó el entrenador de Boca al árbitro que fue parte del sexteto de árbitros que participó de la Supercopa ante River. “Echame, Echame si querés. Me quedó grabado, porque jugaron para River, no para la ley", le repitió en medio de la terna arbitral y la policía el Mellizo.

Esto último desató la furia del colegiado que le pidió que se fuera en repetidas ocasiones. “Te haces el guapo solamente porque tenés a la policía acá", le recriminó el entrenador Xeneize, quien antes de irse al vestuario le dijo: “Somos dos veces campeón, no te equivoques”.

Gago también despotricó contra el árbitro en declaraciones con la prensa una vez terminado el partido. “Yo no hablo de los árbitros, pero no voy a tolerar una falta de respeto para dos compañeros mios en una jugada”. Y añadió: “Haré lo posible para que la Superliga esté al tanto de lo que hizo Rapallini”.

Durante el partido, la televisación oficial del partido captó el momento justo en el que Gago se queja con el Cuerpo técnico de los dichos de Rapallini dentro del campo. “Nos dice que somos malos, que nos vamos a quedar afuera”, fue lo que le dijo el capitán Xeneize a su entrenador. En un escándalo que promete tener repercusiones.