Selección

Malas noticias para Sampaoli: se lesionó un jugador argentino

Un defensor que juega en el fútbol europeo debió abandonar la cancha este sábado. Para el DT es clave. Esperan el diagnóstico
sábado, 12 de mayo de 2018 · 17:07

SEVILLA (Redacción) - A un mes del Mundial, el temor por las lesiones en el final de la temporada se incrementa. Los entrenadores están alerta. Este sábado, Jorge Sampaoli recibió un disgusto, porque Gabriel Mercado se retiró lesionado en el clásico entre el Betis y el Sevilla. Igualaron 2 a 2. 

El parte médico del conjunto andaluz emitió el siguiente comunicado: "El argentino sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón El primer contratiempo importante, más allá del gol de Bartra, para Joaquín Caparrós en el derbi, llegó justo antes del descanso con la lesión de Gabriel Mercado".

Luego continuó "El zaguero sufrió un problema en la espalda al ejecutar un remate y se vio obligado a abandonar el terreno de juego y ser sustituido por Wissam Ben Yedder". El ex River se retiró en el carrito de los lesionados justo antes de irse al descanso.

El cominicado cerró de la siguiente manera: "Una vez llevada a cabo la preceptiva exploración del jugador, los servicios médicos del Sevilla FC informan de que Mercado sufre una lumbociática incapacitante, lo que hace que se le derive a la Clínica Quirón. Departamento de Comunicación".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias