Messi no juega

¿Se cuida para el Mundial?

El rosarino no está entre los concentrados y no será parte del encuentro entre Barcelona y Levante de esta tarde.
domingo, 13 de mayo de 2018 · 12:24

Falta cada vez menos para el Mundial y el miedo a que suceda algo como lo que le pasoó a Dani Alves que no podrá estar en Rusia por lesión crece. Con este panorama, los jugadores argentinos que disputan competencias en Europa deben estar atentos a que nada de eso pase. Hoy, Barcelona visitará a Levante en la penúltima fecha de la Liga y Lionel Messi no será de la partida.

El rosarino ni siquiera viajó con el plantel, por lo que el descanso será absoluto. Esta es la segunda vez que Messi queda fuera de los concentrados en la lista confeccionada por el entrenador Ernesto Valverde. La primera vez fue por el nacimiento de su tercer hijo.

Todo parece indicar que el futbolista argentino se está cuidando para llegar fresco a la Copa del Mundo que comienza el 14 de Junio. Sin embargo, los medios catalanes sostienen que podría tener algunos minutos en el partido del próximo fin de semana ante la Real Sociedad en el Camp Nou.

Esta presencia está supeditada, según la prensa española, a lo que haga en esta jornada Mohamed Salah. Es que el jugador de Liverpool pelea con el argentino por la Bota de Oro, galardón que se le da al futbolista que más goles convierta en la temporada. Messi está dos goles más arriba que el egipcio quien hoy juega su último partido de Liga. Si el jugador que milita en el fútbol inglés lo alcanzara, el argentino jugaría el próximo domingo.