Alivio para Sampaoli

Lucas Biglia solo sufrió un golpe y estará en Rusia

El volante de la Selección sufrió una dura entrada de Papu Gómez en la liga italiana y se temió lo peor.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 10:15

Fue la imagen del domingo. Alejandro ‘Papu’ Gómez fue a disputar una pelota en el duelo entre Atalanta y Milán con Lucas Biglia. Sin embargo, el ex futbolista de Arsenal y San Lorenzo elevó su rodilla y golpeó la espalda de su compatriota, quien hace 22 días sufrió una doble fractura en las vértebras lumbares.

Fue tal la mala suerte del volante de la Selección que el golpe fue justamente en la zona dónde se había lesionado días atrás. Ante esta situación, que sucedió en el primer tiempo, el jugador del Milán tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por Ricardo Montolivo lo que encendió las alarmas en todo el cuerpo técnico de la Argentina.

Sin embargo, esta mañana se confirmó que afortunadamente Biglia sufrió sólo un golpe y podrá estar en Rusia, si así lo dispone Jorge Sampaoli. Ahora el volante podrá ser parte del último partido del equipo italiano ante Fiorentina y después vendrá al país para comenzar con los entrenamientos de la Selección Argentina.

Esto significa un alivio para Jorge Sampaoli. Es que la Argentina sufre la ausencia de grandes jugadores en esa posición. De hecho, se piensa que Rodrigo Battaglia, Matías Kranevitter y Javier Mascherano serán los volantes centrales que integren la lista. Ninguno de ellos juega en grandes ligas, el primero es el que tiene mayor regularidad y juega en Sporting Lisboa y los dos ex River juegan en ligas menores –Rusia y China- e incluso no son titulares indiscutidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias