No se toman vacaciones

Cinco futbolistas se entrenaron con Sampaoli en Ezeiza

Los cinco jugadores terminaron de competir en sus respectivos equipos y viajaron al país para entrenar con la Selección.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 12:28

Rusia está cada vez más cerca. El lunes pasado el entrenador de la Selección Argentina dio la lista preliminar para la Copa del Mundo integrada por 35 futbolistas. Tanto ayer como hoy, cinco futbolistas dejaron sus vacaciones de lado y se fueron al Predio de la AFA en Ezeiza para adelantar los entrenamientos con el equipo nacional.

Javier Mascherano, Sergio Agüero, Nicolás Tagliafico, Manuel Lanzini y Eduardo Salvio son los jugadores que se entrenaron ayer y hoy en Ezeiza. Todos ellos estarán presentes entre los 23 convocados que representarán al país en la Copa del Mundo.

Lanzini y Agüero terminaron su participación en la Premier League el fin de semana pasada. Sin embargo, el ex jugador de Independiente no ha jugado en los últimos meses y todavía se está recuperando de su lesión en la rodilla que lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente.

Mascherano, Tagliafico y Salvio llegaron desde distintas partes del mundo. El histórico jugador de la Selección llegó desde China en el fin de semana y se fue directo para el predio. El ex jugador de Independiente y Banfield viene de culminar sus primeros pasos en el fútbol europeo siendo subcampeón de la Eredivisie de Holanda con el Ajax. Mientras que el ex Lanús, también llega de ser subcampeón pero en la Liga de Portugal con el Benfica.