Diego presidente

El club bielorruso detalló el desembarco de Maradona

Desde el Dynamo Brest informaron que labores cumplirá Diego en el club y cuando arribará al país europeo.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 12:02

La noticia sorprendió a todos. Diego Armando Maradona, quien semanas atrás dejó de ser el entrenador de Al Fujairah de los Emiratos Árabes Unidos, ahora será presidente del Dynamo Brest, equipo que compite en la Primera División del país europeo. Ahora, los emisarios del club bielorruso dieron más detalles del desembarco de Diego en la institución.

"Diego sintió que le necesitábamos. Se dedicará a consultar a los trabajadores de nuestro club, desde temas organizativos a asuntos deportivos", afirmó el emisario del Dynamo Brest que viajó hasta Dubai para la frima del contrato. “Se reunirá con los futbolistas y les hará recomendaciones sobre su preparación física y técnica", agregó el portavoz.

Además desde el país europeo señalaron: “Será un trabajo consultivo, pero su experiencia será muy beneficiosa para todos en Bielorrusia”. Y agregaron: “Tendrá funciones muy amplias y participará en muchos de los aspectos del funcionamiento del club incluido los fichajes y la gestión de la academia del Dynamo.

Diego firmó por dos años con el club bielorruso y no vivirá en Brest. Aunque, según informaron, hará viajes constantes al ex país soviético. La llegada de Diego a Bielorrusia se concretará una vez que concluya la Copa del Mundo. Ahora habrá que conocer más sobre el fútbol bielorruso ya que Diego le suma otro capítulo a su increíble historia de vida.