Lo comparan con Dios

Messi y la hinchada de Racing protagonistas de un comercial en Estados Unidos

El astro argentino es parte de una campaña publicitaria dónde realizan una analogía especial. Mirá el impresionante comercial.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 13:02

Lionel Messi junto con Cristiano Ronaldo probablemente sean las personas más conocidas de todo el mundo. Su dominio absoluto en el fútbol los han transformado en superestrellas que atraviesan todos los ámbitos. Por esta razón el argentino, junto con el portugués protagonizan la campaña publicitaria de Fox Sports Soccer en los Estados Unidos.

En la publicidad que lo tiene al jugador de Barcelona como el único protagonista, lo comparan con Dios. Además sostienen en la misma, que en la Copa del Mundo: “Los hombres se convierten en Dioses”. También se dicen que la final del Mundial 2014, que lo tuvo al argentino como principal estrella, fue más importante que el aterrizaje del hombre en la Luna.

En otro de los comerciales se ahonda en la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El portugués es comparado con King Kong, mientras que el rosarino con Godzilla. En esa publicidad, al igual que en otras, aparece por un momento la hinchada de Racing.

Las publicidades: