¿Y el Morro García?

Uruguay dio su lista de convocados para Rusia

La Celeste dio a conocer una lista preliminar de 26 jugadores, con mucha presencia de jugadores con pasado y presente en el fútbol argentino.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 10:54

El Mundial se acerca y comienzan a surgir las listas de convocados a la Copa del Mundo. Ayer, Uruguay dio a conocer los jugadores que lo representarán en el Mundial de Rusia. En la misma figura varios jugadores que tuvieron su paso por el fútbol argentino, aunque se destaca la ausencia de Santiago ‘Morro’ García, goleador del fútbol argentino y de gran presente en Godoy Cruz.

Nahitán Nández, futbolista de Boca, es uno de los jugadores que aparecen en la lista preliminar de 26 convocados divulgada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). En la misma también están presentes Rodrigo Bentancur, jugador de Juventus, y Nicolás Lodeiro, quien juega en la Major League Soccer de Estados Unidos, ambos con pasado Xeneize.

Independiente también aporta a la ´Celeste´. El arquero Martin Campaña y el lateral Gastón Silva fueron convocados por Oscar Washington Tabarez, quien no quería que la Federación uruguaya revele la lista ya que, a días del Mundial, deberá descartar a tres futbolistas. Un ex Rojo que se encuentra en la lista es Cristian ‘Cebolla’ Rodriguez, quien actualmente viste la camiseta de Peñarol.

El ex jugador de River y Godoy Cruz, Carlos Sanchez también está presente en la convocatoria de Tabarez. Uruguay debutará el 15 de junio en el Ekatimburgo Arena ante Egipto en la primera fecha del Grupo A que comparte junto a Rusia, el local, y Arabia Saudita.

La lista de Uruguay:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco da Gama) y Martín Campaña (Independiente).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid), José María  Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa),  Maximiliano Pereira  (Porto), Guillermo Varela (Peñarol), Gastón Silva (Independiente) y MartínCáceres (Lazio).

Mediocampistas: Nahitan Nández (Boca Juniors),   Matías Vecino (Inter de Milán), Rodrigo Bentancur (Juventus), Cristian Rodríguez (Peñarol),  Carlos Sánchez (Monterrey), Federico Valverde (Deportivo La Coruña), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey), Lucas Torreira  (Sampdoria), Gastón Ramírez(Sampdoria) y Diego  Laxalt (Genoa).

Delanteros: Luis Suárez (Barcelona), Edinson Cavani (PSG), Cristhian Stuani(Girona Fútbol Club) y Maximiliano Gómez (Celta de Vigo).



Cargando más noticias
Cargar mas noticias