Tensión

Dos jugadores de Alemania se pelearon frente a las cámaras

Kimmich y Rüdiger estuvieron cerca de trenzarse a golpes de puño en el entrenamiento de los teutones.
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 12:29

Alemania, como todas las selecciones, se prepara para disputar la Copa del Mundo. El equipo teutón buscará defender el título obtenido en Brasil en aquella fatídica final ante nuestro país En los entrenamientos de hoy se vivió un momento de tensión entre los futbolistas europeos.

Es que Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger estuvieron cerca de agarrarse a las trompadas. el defensor del Bayern Munich controlaba la pelota hasta que su par del Chelsea lo cortó con una barrida bastante fuerte. Después de reponerse de la acción, Kimmich mostró su enojo y encaró a Rüdiger. 

El Diario Bild, quien captó la pelea, señaló que quedaron al borde de las piñas gracias a la intervención de Miroslav Klose. El máximo goleador de la historia de los Mundiales, es ayudante de campo de Joachim Löw, y se encargó de separar a los jugadores del Bayern Munich y de Chelsea.

Alemania jugará dos amistosos antes del Mundial. El 2 de Junio jugará ante Austria en la vuelta de Manuel Neuer al arco alemán y el 8 del próximo mes se enfrentará a Arabia Saudita. Su debut en la Copa del Mundo será un día después del de la Selección Argentina, el próximo 17 de Junio ante México.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias