Festeja Sampaoli

Biglia jugaría la final de la Copa Italia y llega a Rusia

El mediocampista del Milan se recuperó en tiempo récord y está entre los convocados para el duelo del miércoles ante Juventus.
lunes, 07 de mayo de 2018 · 13:22

La Selección Argentina, o al menos Jorge Sampaoli, tiene un motivo para aliviarse. Es que Lucas Biglia, quien el 21 de Abril sufrió una fractura en dos vértebras de la zona lumbar y se preveía que recién estuviese disponible dos semanas antes del mundial, entrenó con el resto del plantel del Milan y está convocado para la final de la Copa Italia.

El partido definitorio de la copa será este miércoles y el ex jugador de Argentinos Juniors, Independiente y Lazio, por lo menos estará sentado en el banco de suplentes. Ya para el partido del fin de semana por la Serie A ante el Atalanta el mediocampista central puede estar desde el arranque en el ‘Rossonero’.

Así Biglia cumplirá con su objetivo. El jugador de la Selección Argentina había declarado que pretendía completar dos partidos con su equipo antes del inicio del Mundial, algo que teniendo en cuenta su presente podría suceder.

Jorge Sampaoli deberá dar la lista de convocados el próximo lunes. En realidad tiene que brindar una lista preliminar de 35 futbolistas pero el entrenador del Seleccionado ha decidido establecer quiénes son los 23 convocados y quienes los 12 jugadores de reserva para que estos no tengan que entrenar con el plantel y después ser eliminados de la lista.