Con presencia Argentina

Juventus y Milán juegan la final de la Copa Italia

Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín serán titulares en el partido de esta tarde entre la Juve y el Rossonero, dónde podría jugar Lucas Biglia.
miércoles, 09 de mayo de 2018 · 13:01

El ‘Derbi de los Campeones’, así se conoce en Italia al partido ente Milán y Juventus. Es que lo de Turín y los de Milano, son los máximos ganaderos del Calcio. La Juve es el equipo con más títulos locales, mientras que el Rossonero es el conjunto italiano con más campeonatos internacionales. Hoy, desde las 16, se enfrentarán en la final de la Copa Italia.

En la Juve habrá presencia Argentina. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín se perilan para ser titulares en la Vecchia Signora. Los dos jugadores, que estarán en Rusia representando a la Selección Nacional, han formado una dupla muy ponderada por los aficionados de Juventus y, por sobre toda las cosas, por Massimo Allegri, entrenador del equipo.

En Milan, el objetivo es conseguir este trofeo para salvar la temporada. El equipo conducido por Genaro Gattusso se reforzó para ser protagonista del Calcio pero otra vez no dio la talla y pelea en la Serie A por un lugar en Champions. La mayor novedad en el Rossonero es la inclusión de Lucas Biglia en los concentrados. El ex futbolista de Anderlecht y Lazio estará sentado en el banco de suplentes y podría ingresar.

La Juve formará con: Gianluigi Buffon; Juan Cuadrado, Barzagli, Medhi Benatia, Kwadwoh Asamoah; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Douglas Costa; Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala. Mientras que Milán saldrá a la cancha con: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Leonardo Bonucci, Alessio Romagnoli y Ricardo Rodriguez; Franck Kessie, Manule Locatelli y Giacomo Bonaventura; Suso, Patrick Cutrone y Hakan Calhanoglu.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias