A días del Mundial

Messi no se guarda y juega ante Villarreal

El rosarino estará presente en el partido ante el Submarino amarillo de esta tarde.
miércoles, 09 de mayo de 2018 · 11:46

A poco de que comience la Copa del Mundo, los jugadores de la Selección Argentina están concluyendo la temporada en sus respectivos equipos. La mayoría de las ligas europeas están definidas desde hace tiempo y los partidos que quedan son sólo para cumplir, como el de esta tarde en la Liga española, que tendrá como protagonistas a Barcelona y Villarreal

En el conjunto Culé estará desde el arranque Lionel Messi. El ‘diez’ del conjunto catalán y de la Selección no quiere perderse ni un minuto de juego y jugará ante el ‘Submarino Amarillo’ esta tarde desde las 15 aunque no haya nada en juego.

Lo único que puede disputar el rosarino es la ‘Bota de Oro’. Ese galardón se lo dan al máximo goleador del fútbol mundial. Actualmente el hombre del Barcelona se lo está disputando con una de las figuras de la temporada, Mohamed Salah. Messi lleva 33 goles en la Liga, y el egipcio 31, cuando restan dos y una fecha respectivamente por lo que será un duelo apretado hasta el final de la temporada.

Por otro lado, en Cataluña están furiosos con la Federación. Es que a Sergi Roberto le dieron cuatro fechas de suspensión. El futbolista surgido de La Masía fue expulsado ante el Real Madrid tras darle un golpe sin pelota a Marcelo, desde el club Blaugrana apelarán el fallo que le haría perderse la Supercopa de España al inicio de la próxima temporada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias