El Mundial ya se palpita

La Selección tuvo su primer entrenamiento en Rusia

El combinado nacional se movió por primera vez en territorio ruso. El mal clima obligó a la utilización de una cancha auxiliar.
La Selección tuvo su primer entrenamiento en Rusia
La Selección tuvo su primer entrenamiento en Rusia
domingo, 10 de junio de 2018 · 08:50

Argentina ya realizó su primer entrenamiento en el país anfitrión de la Copa del Mundo. El seleccionado de Jorge Sampaoli se movió en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy, dónde Argentina espera pasar los próximos 40 días concentrando, pensando en alcanzar los siete partidos del Mundial.

En horas de la noche rusa, la tarde Argentina, los jugadores aterrizaron en Moscú, bajo estrictas normas de seguridad que demoraron la salida del plantel al Predio de Bronnitsy. La pequeña ciudad dónde se encuentra la Selección está a tan sólo 70 kilómetros de Moscú y sólo está a unos 20 minutos del Aeropuerto.

Jorge Sampaoli decidió que tras el viaje a la capital rusa, los jugadores tuvieran un pequeño descanso en la mañana y que se entrenen en la tarde. Esto finalmente sucedió, y la Selección comenzó a moverse en su primer entrenamiento en Rusia, alrededor de las 14 horas según la hora local.

La práctica no fue del todo satisfactoria. Es que no se pudo realizar el entrenamiento en la cancha principal –tiene cuatro campos de juego-  del Centro de Entrenamiento por lo que debió usar una auxiliar. Por esta razón, el entrenamiento no estuvo abierto a la prensa como se esperaba y no se tomaron imágenes.