Selección Argentina

Sampaoli ya tiene el equipo para enfrentar a Islandia

El entrenador colocó en el ensayo táctico de Bronnitsy el mismo once que en la jornada de ayer
miércoles, 13 de junio de 2018 · 18:41

Jorge Sampaoli, conforme van pasando las horas, parece que encontró su equipo titular para enfrentar el próximo sábado 16 a Islandia, en el debut del mundial. En el ensayo táctico de hoy volvió a parar, como ayer, a los siguientes jugadores: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi; Ángel Di María; y Agüero.

En el mediodía ruso, se pudo ver a un Eduardo Salvio como lateral derecho jugando de forma muy suelta, Lucas Biglia, totalmente recuperado de su lesión, como socio de Javier Mascherano en la mitad de la cancha y Sergio Agüero como centrodelantero. Meza sigue siendo desequilibrante y es una opción fundamental para el seleccionado.

En el entrenamiento se lo pudo ver al entrenador rosarino dialogando de manera animada con Biglia. Al mismo tiempo, Sebastián Beccacece conversó con Javier Mascherano. Está claro que el cuerpo técnico busca mayor equilibrio en el mediocampo con una dupla que ya cuenta con experiencia: tanto el ex Barcelona como el hombre del Milan han compartido mitad de cancha en el Mundial de Brasil 2014 jugando de gran manera. 

La última parte de la práctica fue el ensayo de centros al área y definición de los delanteros. Un dato, apenas: Marcos Rojo no participó del final porque estuvo en un costado del campo con hielo en la planta de sus pies: tiene ampollas, algo menor que no le impedirá jugar ante Islandia.