Rusia 2018

Nigeria no pudo con Inglaterra

El conjunto africano, que compartira grupo con Argentina en el Mundial, perdió 2 a 1 en Wembley. No tuvo un buen nivel. Mirá los goles
sábado, 02 de junio de 2018 · 15:18

LONDRES (Redacción) - En la recta final de cara al Mundial de Rusia, las selecciones se preparan jugando amistosos entre sí. Se dan choques de equipos que competirán en la cita mundialista. Este sábado, Inglaterra recibió en Wembley a Nigeria y lo derrotó por 2 a 1. Las Águilas están en el Grupo D, junto a Argentina

Si bien los africanos mejoraron en el complemento, tras un primer tiempo muy flojo, el nivel que desplegaron no fue bueno. Los británicos se pusieron en ventaja a través de Gary Cahill, luego de un tiro de esquina desde la derecha y un impecable cabezazo del defensor del Chelsea.

El local amplió la diferencia a los 39 minutos de esa etapa inicial. Tras una gran jugada, el atacante del Tottenham se acomodó en la puerta del área grande y sacó un gran derechazo bajo, que se metio pegada al palo derecho de Uzoho. Con el 2-0 se fueron al descanso. 

Apenas comenzó la segunda mitad, Nigeria llegó al descuento. Luego de un remate que dio en el palo, Iwobi encontró el rebote entrando al área, atrás del punto del penal, y de primera definió para el 2-1 final. Las Águilas jugarán contra Argentina en la último fecha del Grupo D, el 26 de junio en San Petersburgo. 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias