Rusia 2018

Arturo Vidal dijo quién quiere que gane el Mundial y sorprendió

El mediocampista chileno nombró a tres selecciones pero puso por encima a una de ellas
domingo, 03 de junio de 2018 · 16:57

SANTIAGO (Redacción) - Todavía cuesta asimilar que Chile no jugará el Mundial de Rusia. Varias figuras de la Roja lo deberán ver por televisión. Arturo Vidal, emblema del seleccionado, contó quién quiere que gane la Copa del Mundo, y entre los tres equipos que mencionó, ubicó a Argentina.

"Alemania, Colombia, donde juega mi amigo James, Brasil porque tiene grandes jugadores y Sampaoli también porque estuvo aquí con nosotros", expresó el chileno en una entrevista con Fox Sports. El DT de la selección argentina dirigió a Chile en el último Mundial. Llegó a octavos de final y cayó con Brasil por penales.

Ante la sorpresa del periodista por poner a Argentina entre sus favoritos, Arturo explicó: "Si, porque está Sampaoli y Messi que se merece algo así", aseguró, y agregó: “El fútbol es día a día y que gane el mejor”. En alguna oportunidad, fue crítico con la albiceleste. 

Cuando le consultaron si prefería que gane Colombia o a Argentina en una hipotética final, no dudó: "No, acompaño a mi hermano James. El es como un hermano mío, hemos tenido un gran año juntos y le deseo suerte". Vidal es compañero del colombiano en el Bayern Munich.