Amistoso

España dominó el partido, pero apenas empató 1 a 1 con Suiza

Odriozola convirtió para 'La Roja', y Rodríguez hizo lo propio para Suiza.
domingo, 03 de junio de 2018 · 22:01

En uno de los partidos amistosos de las Selecciones que disputarán previo al próximo Mundial de Rusia, España y Suiza se vieron las caras. La Selección Española dominó el encuentro, pero apenas consiguió un empate. El jugador Odriozola convirtió el gol para los dirigidos por Lopetegui, pero el Suizo Rodríguez aprovechó un error del arquero De Gea, y empató el partido. “La Roja” fue más, pero falló mucho de cara al arco.

El equipo que tiene como capitán a Andrés Iniesta tuvo muchas ocasiones claras, pero la pelota no quiso entrar. Vale destacar que las ausencias fundamentales de Isco, Ramos, Carvajal, y, a última hora, de Busquets por gastroenteritis, justifican hasta cierto punto la falta de contundencia. 

Suiza trae malos recuerdos a los españoles, porque no olvidan que fue el rival que los derrotó en el primer partido del Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, les bastó con un tiro entre los tres palos, e Iniesta ya no estaba en el campo, porque lo abandonó en el 1-0. Por entonces, le queda pensar en el próximo rival: Túnez en Krasnodar el próximo sábado.

Formaciones: 

España: De Gea; Odriozola (Nacho, m. 70), Piqué, Azpilicueta, Alba (Monreal, m. 78); Koke, Thiago; Aspas (Lucas Vázquez, m. 45), Iniesta (Saúl, m. 55), David Silva (Marco Asensio, m. 60); y Diego Costa (Rodrigo, m. 60)

Suiza: Sommer; Lichtsteiner (Lang, m. 63), Schar (Djorou, m. 45), Akanji, Ricardo Rodríguez (Moubandje, m. 78); Berhami (Gelson, m. 63), Zakaria; Shaquiri, Dzemaili (Embolo, m. 45), Zuber; y Seferovic (Drmic, m. 45)
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias