Sorpresiva decisión de Sampaoli

Armani pierde terreno y hoy no participó de la práctica de fútbol

Wilfredo Caballero atajó para los sparrings y Nahuel Guzmán para los titulares, mientras que el arquero de River no tuvo participación.
miércoles, 06 de junio de 2018 · 13:02

Con la lesión de Sergio Romero, se creía que entre Wilfredo Caballero y Franco Armani  iba a salir el arquero titular de la Selección Argentina. Sin embargo, en la práctica de hoy eso quedó desestimado. Es que el arquero de River, ni siquiera participó en el ensayo que realizó el seleccionado en la Ciudad Deportiva, Joan Gamper.

Willy Caballero, quien pica en punta para ser el arquero argentino en el Mundial, atajó para los sparrings. Esta, es una práctica habitual que realizan los entrenadores para que el guardameta titular sea exigido por los futbolistas que serían los titulares en el debut mundialista ante Islandia.

La sorpresa estuvo en el otro arco. Nahuel Guzmán, quien había sido descartado y se incorporó por la lesión de Romero, fue el arquero del equipo que actuaría en el debut. Esto significa, que para la consideración de Jorge Sampaoli, el ex golero de Newell´s es el suplente de Caballero mientras que Armani, el tercer arquero.

El partido ante Israel era la gran chance que tenía el ex Atlético Nacional para mostrarse. La suspensión del partido lo perjudicó notoriamente. Ahora tendrá que esperar que en algún entrenamiento, el seleccionador le de la chance de atajar pero, al parecer, perdió terreno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias